18
Mar
11

I’m Here: Un corto de Spike Jonze

 

Spike Jonze

Spike Jonze, el director de vídeos musicales, así como productor y director de filmes está detrás de este llamativo corto que retrata la vida de robots (u hombres electrónicos)

Spike Jonze es el versátil director de cine de la aclamada cinta Being John Malkovich (¿Quieres ser John Malkovich?), que le hizo recibir una nominación de los Premios de la Academia como Mejor Director, y de Adaptation (El ladrón de orquídeas), de la que sus tres protagonistas —Nicolas Cage, Meryl Streep y Chris Cooper— recibieron nominaciones de la Academia por sus actuaciones en este filme, logrando que Cooper ganara como Mejor Actor de Reparto. Where the Wild Things Are (Criaturas Salvajes), que se estrenó en otoño de 2009 en Estados Unidos, marcó su tercer largometraje siendo director.

I’m Here, es un cortometraje de 30 minutos de duración. Con la actuación estelar de Andrew Garfield y Sienna Guillory. La banda sonora incluye música original de Sam Spiegel y temas originales de la compositora musical de Los Ángeles: Aska Matsumiya, así como de otros nuevos músicos.

El cortometraje está auspiciado íntegramente por la marca de vodka ABSOLUT, que cuenta la historia de amor de dos robots.

Sobre I’m Here Jonze declaró:

“Era una oportunidad bastante increíble. Ellos (ABSOLUT) no me exigieron de ninguna manera hacer una película que tuviera que ver con el vodka. Simplemente querían que hiciera algo que fuera importante para mí, y dejaron que mi imaginación volara tan lejos como yo quisiera. Tuve la oportunidad de crear mi primera historia de amor. Trata sobre la relación entre dos robots que viven en Los Ángeles”.

8,7,6,5,4,3,2…

Anuncios

1 Response to “I’m Here: Un corto de Spike Jonze”


  1. julio 7, 2013 en 8:44 AM

    He died in 1985 but this very personal museum is a lasting
    reminder of the very remarkable man. s no secret that illegal file sharing
    remains rampant in lots of countries, such as US, however,
    it might not be government interference that eventually leads for the end of the
    age of illegal downloads. The free Lyrics Search app is available at the Android Market.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Veo las ondas de agua cambiar su tamaño, pero nunca abandonan la corriente de cálida inestabilidad. Así flotan los días a través de mis ojos, sin embargo esos días siguen pareciendo lo mismo. Y esos chicos a los que escupes, mientras tratan de cambiar sus mundos, son inmunes a tus consultas. Son completamente conscientes de lo que están pasando. (Changes - David Bowie)

Historial

Categorías

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: